From Wikileaks

Jump to: navigation, search

QUERIDA YAMILA, RECIBIMOS TU PREOCUPANTE CORREO....A VECES NOS PASA A TODOS...DIAS QUE PARECE QUE TODO SE CONFABULA PARA DESESTABILIZARNOS, PERO HAY QUE ENFRENTARLOS...LAMENTAMOS LO DE MAYELA, PORQUE NOS PARECÍA UNA PERSONA SENSATA Y QUE TE QUERÍA AYUDAR...PARECE QUE NOS EQUIVOCAMOS...LO DE NATHALIA, HAY QUE OBSERVARLO CON CUIDADO, PORQUE PODRÍA TRATARSE DE ALGO QUE LA MOLESTA...EL CALOR...EL ESTÓMAGO, EL CRECIMIENTO....ETC ETC. VAYA USTED A SABER...CON RELACIÓN A SAMUELITO Y YAMILITZA, HAY QUE TENER PACIENCIA, TODAVÍA SON NIÑOS O ADOLESCENTES Y TODOS LOS MUCHACHOS SON ASI, INTRANQUILOS, MAJADEROS...ETC Y EN POCAS PALABRAS TENEMOS QUE CALARNOSLOS,(ENTENDERLOS Y ACEPTARLOS), COMO SE DICE AQUI EN VENEZUELA...EN FIN LO UNICO QUE PODEMOS RECOMENDARTE ES QUE TENGAS MÁS PACIENCIA. NO HAY OTRA OPCIÓN...RECIBE MUCHOS BESOS Y BENDICIONES PARA TI, CARLOS Y LOS MUCHACHOS..YA TOMAMOS NOTA DEL NUEVO CORREO Y ROSALÍA ESTARA PENDIENTE A PARTIR DE LAS 9,30 AM EN EL SKYPE...LOS QUEREMOS MUCHO...HASTA LUEGO....

FREDDY Y ROSALÍA
----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Tuesday, November 22, 2005 7:55 PM
Subject: comunicacion

Besos a los dos.
bendcionies
Hoy fue un dia horrible.
cada hijo con su edad demandaba algo distinto.Nathalia no durmio toodo el dia,paso pegada a mi pecho, si la ponia en el coche o la cama .guao no es facil.Yamilita queria jugar monopolio,bingo o lo que fuera.Samuel queria salir adonde un amigo... Mayela renuncio por 2da vez y ya lo senti como chantaje.Porque cada vez que algo no le parecia me lo hacia.Y le dije que se fuera.No me gusto ni soporte me esten haciendome sentir que me ¨hace un favor¨.La otra empleada enferma y hoy vino y la regrese a su casa.Supuestamente viene mañana. Como le dije a Carlos no es facil.Y bueno para varair uno que otra clavito domestico...que ya no los digo para no cansarlos. Ahorita les ecribo en nuestra compu,ya Carlos la mando a reparar y no las dieron hoy.
Me pueden escribir a otra direccion yamilabalzan@cablenet.com.ni.
hare lo posible por entrar al Skype a las 10 hora Caracas sino 9 1/2  am .

Bendiciones

Yamila

Retrieved from "Wikileaks"
Personal tools