From Wikileaks

Hola familia...

Nosotros también nos vamos a SKYPEAR, vamos a comprar el micro porque el de Cami, no ha aparecido. Aunque él dice que lo que compró fue una camarita, que tampoco ha aparecido. la verdad que no sabemos a ciencia cierta, pero como es barato vamos a buscar uno y así nos podemos colgar......Paz y amor ........Besos y bendiciones.Rosalía y Freddy. Chao ----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>; <cbalzan@telekhon.com>; <yomarabalzan@cantv.net>; <julibalzan@hotmail.com>
Cc: <vergacion2002@yahoo.com>
Sent: Saturday, September 03, 2005 5:57 AM
Subject: Re: conversaciones en Skype

Mensaje de peace and love.
Besos

Yamila

From: Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net>
To: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>,<cbalzan@telekhon.com>,<yomarabalzan@cantv.net>,<julibalzan@hotmail.com>
CC: Yasmín <vergacion2002@yahoo.com>
Date: Fri, 2 Sep 2005 17:57:17 -0700

Hola familia....

Besos para todos. Nosotros estamos bien. No creo que esas interferencias técnicas deban interferir --valga la renundancia-en las relaciones familiares. Pienso que por excelente que sea la tecnología aún la maneja el hombre. Que triste sería que todo lo opere un robot, pienso que en parte pueda reemplazarnos -como comunicarnos, leer, ver, cuidar niños, hasta limpiar, etc, etc pero nunca nos quitarán la oportunidad de sentir amor, frustación, arrechera, etc, etc......y éso es lo importante`porque somos humanos y estamos vivos. Viva el amor que sentimos por todos. Viva. Los quieren. Rosalía y Freddy. Chaooooooo
----- Original Message ----- From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>