From Wikileaks

Estimado Jesús,

Recibe saludos...Me gustaría que te comunicaras conmigo a partir de las 09.30 am. luego que reconfirme la reunión que tenemos prevista a las 15.00  con el Presidente del INE Dr. ELIAS ELYURI....Sus oficinas se encuentran ubicadas en la COTA MIL, subiendo por la Avenida principal de Mariperez, (como si fueras al teleférico) y al llegar al cuartel de la PM, hay que doblar al llegar a la avenida a la derecha unos 200 o 300 metros...Creo que lo más conveniente es que vayamos en nuestros vehículos y nos encontremos en la puerta de entrada del INE, alrededor de las 14.45 pm, porque despues de la reunión tengo otros compromisos en el Colegio de Periodistas....Hasta luego.

Freddy Balzán M.