From Wikileaks

Jump to: navigation, search

Title: COMANDO NACIONAL DE PERIODISTAS BOLIVARIANOS DENUNCIA NUEVA ESCALADA DE GUERRA MEDIÁTICA CONTRA EL PRESIDENTE CHÁVEZ
QUERIDO HERMANO PMP., EN PRIMER TERMINO TE ENVIAMOS 25 MILLONES DE FELICITACIONES POR EL EXTRAORDINARIO PAPEL DEPORTIVO DEL EQUIPO DE BEISBOL DE CUBA, EN LA SERIE MUNDIAL QUE SE ESTÁ EFECTUANDO Y QUE CULMINARÁ MAÑANA LUNES CON OTRO POSIBLE TRIUNFO DEL EQUIPO CUBANO QUE ESTÁ DEFENDIENDO CON GRAN VALENTÍA, HUMILDAD Y HONOR, EL LEGÍTIMO DERECHO A LA DIGNIDAD Y DE UN MUNDO DEPORTIVO MEJOR QUE EL QUE HEMOS CONOCIDO HASTA HOY. ESTAMOS LIGANDO TENER SUERTE Y PACIENCIA, PARA VENCER AL EQUIPO DE JAPÓN. POR OTRA PARTE, CONSIDERO UNA OBLIGACIÓN APOYAR ESTE HERMANO ALEMAN, INGO NIEBEL,EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE PODAMOS HACERLO Y QUE OTRO HERMANO, COMO OPERKALSKY, SE HAYA ACORDADO QUE PESE A QUE NOS CONOCIMOS HACE MUCHOS AÑOS, SEGUIMOS EN LA MISMA TRINCHERA ANTIMPERIALISTA. TRATARÉ DE COMUNICARME DE INMEDIATO CON EL, PERO TE AUTORIZO A DARLE TODAS MIS DIRECCIONES. RECIBE UN GRAN ABRAZO BOLIVARIANO Y MARTIANO. HASTA LUEGO.

FREDDY BALZÁN
----- Original Message -----
Sent: Sunday, March 19, 2006 10:41 AM
Subject: Fw: NUEVA ESCALADA, por Freddy Balzán (Venezuela)

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, March 15, 2006 5:55 AM
Subject: AW: NUEVA ESCALADA, por Freddy Balzán (Venezuela)

Hola Pedro:

Espero que estes mejor que yo porque el Imperio mediático ha emprendido pasos legales contra mi para hacerme callar. Me han dado menos de 36 horas para renunicar y para traicionar a mis compañeros y a mi mismo. Ésta es la libertad de prensa à la alemana. Dado que van contra mi persona, mi honor, mi profesionalidad y mi existencia seguiré para adelante - pues: "hasta la victoria siempre - venceremos".

No obstante, no te escribo esta líneas para pasarte la parte de guerra sino para preguntarte por el correo de Freddy Balzán. Si no fuera posible por los motivos que sean te paso el correo de mi buen y fiel compañero y hermano Michael Opperskalski (opperskalski@geheim-magazin.de) que quiere comunicarse con el Freddy Balzán que conoció en otras luchas de una época pasada.

Te agradezco tus molestias.
Un fuerte abrazo,
Ingo