From Wikileaks

Apreciado hermano Efraín, espero te encuentres bien de salud.Recibe un gran abrazo Bolivariano. Ya me encuentro de regreso de mi viaje al exterior. Tenemos muchas cosas que hablar, entre ellas de tu histórico libro.  Me gustaría que me llamaras cuando vengas a Caracas, para conversar personalmente. Saludos para ti y todos los amigos comunes. Hasta luego.

Sent: Tuesday, June 06, 2006 3:15 PM
Subject: to3

hermano le mande una nota en el día de ayer y como no he recibido respuestas suyas me dirijo de nuevo a ud.
     Lei la direccion de tu correo  y aprobecho para saludarte para q podamos comunicarnos y tratar de si es posible  vernos.Utilizo el José lacor por que sabrás mi nombre es José Efrain Labana .
espero respuestas suyas de ud. Su amigo y hermano Efrain.

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es