From Wikileaks

Ante todo recibe un fuerte abrazo y mis sinceras felicitaciones por el intenso trabajo que has venido realizando al lado del Presidente Hugo Chávez, en beneficio de nuestra querida patria. A través de las frecuentes conversaciones con mis padres, amigos y por las informaciones que recibo por Internet, conozco gran parte de tu encomiable labor, por lo cual siento gran respeto y admiración por tu honestidad revolucionaria y muy orgullosa que hayamos sido compañeros en la universidad de La Habana, con otros apreciados amigos latinoamericanos y del mundo.

También estoy consciente que éste trabajo es fundamental por la inmensa importancia que tiene nuestro proceso, no sólo para Venezuela, sino para fortalecer nuestra independencia nacional y soberanía y al mismo tiempo impulsar el desarrollo endógeno y los planes de integración con toda nuestra América,por lo cual hay que enfrentarse por igual con los planes enemigos dentro y fuera de nuestro país y al mismo tiempo, los graves problemas políticos, económicos y de injusticia social, heredados del pasado.

Por todas estas razones, debo manifestarte con franqueza que ahora que logré resolver los problemas familiares que me impidieron aceptar tu ofrecimiento anterior, me gustaría incorporarme a tu valioso equipo de colaboradores o donde consideres conveniente que exista la posibilidad laboral, sea aquí en los EEUU, o donde estimes necesario, ya que ahora me siento con mayor capacidad de decisión, ya que sólo tengo que cargar con mi hijo Freddy José,que tiene 5 años.

En tal sentido, te informo que le he facilitado a la lic. Estrada, todos mis datos personales y direcciones donde puedes localizarme. En todo caso, si crees conveniente y requieres que viaje de inmediato a Venezuela, puedo hacerlo de inmediato. Te agradezco mucho tu opinión al respecto.

Sin más nada que agregar a la presente, te envío otro fuerte abrazo y felicitaciones Bolivarianas.

Julissa R. Balzán

  • CARTA, (continued)
    • CARTA Freddy Balzán ( February 24, 2006)
    • Carta Camilo Balzan ( October 27, 2006)
      • Re: Carta Freddy Balzán ( October 28, 2006)
    • Re: Carta Julissa Balzan ( October 30, 2006)
    • Re: Carta Julissa Balzan ( October 30, 2006)