From Wikileaks

QUERIDA YAMILA,

HASTA AQUI ESCUCHAMOS LOS LATIDOS EMOCIONADOS DEL CORAZON DE NATHALIA....YA ESTAMOS PREPARANDO EL VIAJE PARA ESTAR A TU LADO EN NICARAGUA....BUSCATE OTRA SEÑORA QUE TE AYUDE EN LA CASA...BESOS Y BENDICIONES PARA SAMUELITO, LA REINITA Y CARLOS.....LOS QUEREMOS MUCHO.....
.HASTA LUEGO.....CHAOOOOO.

TU PAPA Y TU MAMA
----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <julibalzan@hotmail.com>; <yomarabalzan@cantv.net>; <freddyb1506@cantv.net>
Cc: <CamiloB@shiron.us>
Sent: Monday, August 08, 2005 9:53 AM
Subject: RE: Ecos

Familia:

Bueno la verdad es que después de estar uno de protagonista del eco vemos las imágenes mas claritas.Pero bueno lo importante es que la vieron. El sábado terminaron el cuarto de la bebe.Claro simpre faltan detalles que por cierto iban a venir hoy y no vinieron.Que rabia. La fecha no es que esta mal sacada por el médico sino que se trata que cuando uno va a ser cesareado la fecha probable de parte se adelanto unos 15 dias, es decir no se culminan los 9 meses.
Veremos de todos modos tengo cita el 15/08/, les avisaré oportunamente.
Juli me encanta cuandos decis que nos veremos pronto pero la verdad es que no veo fácil que puedas viajar para el parto máxime que estas apretadisima de plata.Es mejor ahorres esa plata para que hagas tu mudanza. Por lo demás hoy lunes -y para variar amanecí sin empleada, típico en Nicaragua.Lo peor es que el sábado estuvieron terminando la construcción y el piso y en general la casa me quedo hecha un c.. esperaré a Samuel Ali y a Carlos para que me ayuden a limpiarla, ya que como saben me cuesta agacharme y estar de pie me presenta dolor en la espalda y el viente.
Mil besos a todos y bendiciones.

Yamila