From Wikileaks

Hola Yami........ SORRENTINOS................

                         masa

500 grs de harina, 3 huevos, aceite 40 c.c., vino blnaco 40 cc, leche 40 cc., se pone la harina, se agregan todos los ingredientes y se van mezclando poco.Se deja reposar tapada con un paño , por 30 minutos. Se amasa y se hace tiras, se le pone el relleno por montoncitos, se le pone otra tira de masa y se coloca clara de huevo en los bordes para sellarlas y se cortan con un vaso o con un corta pasta o con un cuchilo--con cuidado. Matyela vió como los hice incluso ella terminó de hacerlos.

                        RELLENO
200 gras mozarela, 200 gras. jamón, 3 cucharadas de parmesano rallado, 1 huevo. sal, pimienta y nuez moscada al gusto Se pica finamente el jamón, el queso y se agregan el queso rallado , el huevo y los condimentos. También se pueden rellenar de ricota y espinaca, de salmón 500 grs, ralladura de 1 limón, cebollín del más finito picado -cibulete, queso crema 200 gras. 1 huevo, sal y pimienta. se corta el salmón en cubos, se agrega la ralladura del lmón, queso, huevo hasta obtener una pasta,se hace en un procesador. se retira y después de se agrega el ciboulete picadito, sal y pimienta, el relleno se pone en el centro, se humedecen los bordes y se cierra en forma de triángulos se presionan bien los bordes, para que no se abran Para hacer los triángulos se hacen cuadrados de masa -del tamaño que uno quiera y se cierra en forma de triiángulos . Espero que te sirva, si te hace falta algo sólo pídelo. Bon apetite. chaooooooooooooooj.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Tuesday, November 15, 2005 6:19 PM
Subject: Re: skype

ok
bueno simepre dandome tus lecciones de vida madre, acepto y te agradezco de corazón. En la hora estoy de acuerdo hare lo posible por cumplirte, no veria por qué no. HOy fue el ultimo examen de Samu, hable con el supervisor escolar y me dijo que hastaahorita iba bien, nos faltan los resultados del exámen de hoy de Sociales.Ayer le hice prueba ecriba y salio bien es decir manejaba el tema: La Revolucion Francesa. Yo hoy entre el skype y quise habalr con camilo y fue imposible me dijo que estaba en Chile y para variar muy ocupado.De verdad que cada vez es mas prohibitibo tener acercamiento con Camilo.El domingo que hable fue un segundito porque tambien estaba trabajndo por otro lado.Lo mejor es ya ni abordarlo, fue mi pensamiento asi no me siento que le molesto. Para mañana a Carlos le hare un fetuchini alfredo y un pastel de manzana que ya esta en el horno + una ensaladita Capresa, una pequeña bienvenida le preparo para cada vez que viene de viaje. A la viajera del próximo lunes, le prepararé los sorrentinos.Si puedes decirme adónde puedo leer la receta te lo agradecería ya que tu letra presenta dificultades de lectura jajaja..
Bendciones besos a las abues , tias (os) prim as (os) y a todos....

Yamila