From Wikileaks

Hola Yami...

Nosotros bien de lo más contentos con Juli y Freddy José. Realmente hemos estado en mucho guere-guere. Juli, bien. La reunión le fué pospuesta ya que Víctor, tuvo que viajar. Que bueno que Cralos regresó. Con tanta locura se me había olvidado darles las gracias en mi nonbre y de la Yoma por el café, tengan la certeza que será bien degustado. Besos y bendiciones para tos. Los queremos. Rosalía y Freddy. chaooooooooooo ----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <yamilabalzan@cablenet.com.ni>
To: "mama y papa" <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Sunday, May 21, 2006 4:10 PM
Subject: saludos a Juli y a todos

Mami/papi:

besos y bendiciones para todos.
Estuve intentando en Skype desde las 5 hora Caracas aparecían conectados y
nada se caía la llamada.
Iamgino que han pasado en guere geure (habaldera)desde la llegada de Juli.
Imagino también que fueron al confábulo Balzán Corleone jaja.
Ya Carlos vino hoy a Managua asi que estamos todos bien.
besos y bendiciones a todos.Suerte para Julissa en su reunión-citas y futuro
profesional.

Chao

Yo