From Wikileaks

Hola Chala............

              Cómo están uds.Nosotros bien entre fuerte y dulce como el guarapo.Ya nos falta poco por arreglar del apartamento pero tú sabes que no se termina , siempre falta uno que otro detalle, al menos aspiro y espero dejarlo lo mejor posible antes de irnos al nacimiento de Nathalia. Allí pasaremos como 15 días. Te agradezco mucho el jabón. Me gustaría saber cuánto cuesta una buena vajilla para el diario, porque la vieja que tenía está escoñetadita y la nueva de Sao Paulo, no la voy utilizar de diario. Esto no es prioritario, a veces es como dice Freddy, que cuando uno se está poniendo viejo se pone pendejo y necio. De todas manera voy a bucear  por internet y si me conviene la pago y que la envíen a tu casa. O si no la busco por estos lares, además a la Yoma le encanta hacer estudios de mercados. Hoy, en la tarde iremos al cumpleaños de la Camila, cumple 3 años, lo celebrarán en un parque de diversiones en Los Naranjos. Cuando hables con la familia en Cuba, le das muchos recuerdos de nuestra parte. Bueno, Chala ya me sale baño para preparme para la rumba infantil.Besos y bendiciones para tí, Camilo, Claudia y Camilo Daniel . Los queremos. Rosalía y Freddy. Chaoooooooooooooooo