From Wikileaks

Buenos días sr. Embajador,

Espero que se encuentre bien de salud al igual que la sra. Rosalia, mismo que un poco atrasada, espero que el domingo lo tengan pasado bien al igual que la sra. Tula, la mamá de la sra. Rosalia y sus hijas.

Usted no sabe la alegria que senti al estar cerca del Presidente Chávez, lo esperé en el aeropuerto y lo saludé para mi fue realizar un sueño que siempre tuve, pena que no pude hablar mucho con él, pero valió la pena, así como el reconocimiento y el cariño que siempre me ha tenido el Edecán González Ortiz, a quien respeto y admiro y él sabe que conmigo puede contar cada vez que lo necesite el gobierno.

Bueno, muchos saludos a todos y gracias por las felicitaciones de día de las madres, ah! no se quien es que usted dice de la persona que apareció, si me la describe le digo quien es.

Abrazos y besos a tosda la familia.

Carmencita

From: Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net>
To: "Carmen Cecilia Atencio Marin" <carmenatencio@hotmail.com>
Subject: FELICIDADES...
Date: Sat, 13 May 2006 14:17:48 -0700

Querida Carmencita.....

                                 Recibe un gran beso y felicidades por el día de las madres en nuestra querida Venezuela, pedimos a Dios que tengas mucha salud para que sigas luchando por esas bellas hijas. Felicítanos  igualmente a Marta, Cícera, Nalva y  Ruti. Saludos a Ramón y  especiales a Carmen, y  el Cónsul,  . No te imaginas como los recordamos cuando vimos la rueda de prensa del Presidente Chávez en  Sao Paulo....por cierto estaba  una personita muy cerca ....quién sería.   Un abrazo bolivariano. Rosalía y Freddy. chaooooooooooooooooo