From Wikileaks

Freddy,

si te refieres a la hora del envío de mi mensaje: te lo he mandado hoy, lunes, sobre las 0746h hora local europea. Quizás tienes que corregir la hora en tu ordenador.
Viaje: Haré caso a tu consejo. He revisado el programa que nos han mandado. Creo que entre el 29.11. y el 1.12. me podré escapar a la hora de la cena. Para el 2.12. está previsto el traslado a otros estados. Veremos si realmente cumplen con lo previsto.  Estaremos alojados en el Hotel Gran Meliá.
He hablado con Michael: Me tendrá preparado las copias de las revistas, serán unos 10 números.

Estaremos en contacto.

Saludos cordiales,
Ingo
 -----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Freddy Balzán [mailto:freddyb1506@cantv.net]
Gesendet: Montag, 6. November 2006 18:05
An: ingo.niebel@berriak-news.de
Betreff: Re: Invitación OI

Estimado Ingo

Perdoname los errores, pero mis nietos se encargaron ayer de cambiar los cables y ahora mi PC funciona en forma irregular. Me parece muy importante la invitación y creo que debes aceptarla tal como te la enviaron, porque la burocracia aquí es igual a la de todos los paises del mundo y corres el riesgo que cometan un error con los pasajes o con las reservaciones de transporte interno o los hoteles. Acepta la invitación y si te tienes que ir antes del 6.12 lo explicas y estoy seguro que te entenderán. Con relación al amigo Aurelio, me dijo que estaba muy complicado y que a lo mejor me entrega lo que dejaste hoy o mañana martes. Saludos.

FB