From Wikileaks

Jump to: navigation, search

Camilo Balzan

Vice President of Sales Latin America
Shiron Satellite Communications Inc.
Office: +1 954 727 9162

Cell: +1 954 646 0791

efax: +1-305-847-0476

email: camilob@shiron.us

www.shiron.com

From: Ianir Drori [mailto:ianird@gmail.com]
Sent: Sunday, October 08, 2006 3:02 PM
To: undisclosed-recipients:
Subject: La esposa de Cristobal Colon

Si Cristóbal Colon hubiese estado casado con una venezolana
no descubre un
coño...
Fíjense bien lo que le diría su mujer:
"Pero no seas ridículo, por qu?tienes que
ser t?el pendejo
que va a
descubrir América, ¿por qu?no mandan a otro?".
" ¿Y por qu?no sabes cuanto tiempo va a durar el
viaje del
descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de la casa???
? Y te vas a ir justo este fin de semanaaaaa??? ¡¡¡¡
¡nunca quieres
¡compartir conmigo los fines de semana!!!! siempre
hay algo MAS IMPORTANTE
que yo !
"Me vas a decir a Mi que van a ir puro hombres?", tu
crees que yo soy  Guevonaaaa???
Siiiiii Luiiiissss ...!!!!
Y por qu?no puedo ir yo entonces pues?"
¡¡¡¡?Eres capaz de inventar cualquier vaina con
tal
"Entonces yo me voy pa' donde mi mam?"
"Y quien coño son esas
putas? esa tal Maria que dizque es
una Santa y otra Niña que dicen que es pura Pinta???
son unas
peeeeerrassss todas!!
Y no me creas tonta
A miiiiiiiii no me engañas. Que tal?, preciso
en el
puente del 12 de Octubre ¡¡?BR>no  jodas ... !!! Esto lo tenías bien planeado.
Encima me vas a decir que la tal "REINITA"
vendi?todas sus joyas... porque... se
trag?el cuento... de tus
proyectos
TU TIENES ALGO CON ESA
BIIICHAAAAA!!
"Si vienes borracho no te abro la puerta,
OK??
"Mira Cristóbal, antes de irte tienes que dejarme
plata...

Aunque....pensándolo bien chico... yo no quiero que vayas
pa un coño!!!
P.D. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES  PURA
COINCIDENCIA...

Retrieved from "Wikileaks"
Personal tools