From Wikileaks

Hola Mami.

Estoy bien .quizas inflamada peero bien.

El lunes espero ir a consulta, eso si me entregan la biopsia.

De echo ya me he ido quitando cosas que me gustan pero me dan colicos, la lechuga del tipo americana por ejemplo..

Los muchcahos bien garcais a Dios, este fin de semana estarán en casa.Samuel fue a Chinandega  visitar a la novia y Yamilita en clase de arets plasticas, ya me iré a buscarla,.

Bueno demenle besos a Yoma y a su combo, igual a Jazmin y a Martha.a Juli y a mi ahijado bello,a todos en fin.

Bendciones

Yamila

De: Freddy Balzán [mailto:freddyb1506@cantv.net]
Enviado el: Viernes, 16 de Febrero de 2007 08:29 p.m.
Para: ybalzan@metroseg.com
Asunto: Re: FELICITACIONES...

Querida Yami..

                     Que bueno que te sientas medio parapeteadita -como dice tu abuela Tula- de todas maneras hay que ir al fondo. Me dijo Yasmín, que es bueno que duermas con una almohada alta para así evitar el vómito cuando se te devuelva la comida, no es una cura sino una ayuda. Además  no comer repollo, lechugas, granos, papa y no recuerdo que otros alimentos, porque dan gases, ya el médico te orientará mejor. Besos y bendiciones para Samuel Alí, la reinita Yami, la princesita Nathalia, Carlos y por supuesto para la Reina Madre. Los queremos. Rosalía y Freddy. Chaoooooooooo