From Wikileaks

 Caracas, 15 septiembre 2005    5: 40 pm
 Comandante Hugo Chávez
 Nueva York .-

   ¡¡ Carajo, compañero presidente,  Reconocimiento y felicitaciones por su  excelente y contundente  discurso pronunciado hace poco  en la sexagésima Asamblea General  de la ONU !! ... Aquí se reunieron (en mi oficina) más de 40 amigos compatriotas para escucharlo y comentar posteriormente, como lo estamos haciendo, sus revolucionarias palabras.

     Orgullosos nos sentimos de acompañarlo en este tránsito por la vida y la dignidad de nuestro pueblo.

      Estaba escribiendo algo sobre el Informe Anual del "Gobierno" de EEUU al Congreso (Drogas) , pero después de sus palabras quedamos todos medio paralizados, muy contentos, orgullosos y satisfechos, eso sí... En consecuencia será esta noche o mañana cuando le envíe mis comentarios sobre el tema donde, de paso, "Mr" baby Bush se expuso al ridículo.

      Cuídese mucho que todo el pueblo venezolano lo necesita.

          Un abrazo de Scarlet, mi esposa, hijos, de toda mi familia y de los casi 50  amigos reunidos aquí en mi oficina.  USTED SE MERECE UN GRAN RECIBIMIENTO A SU REGRESO DE NUEVA YORK.

          Amigo siempre,

          FREDDY BAPTISTA

0412 638 71  80  /    0416 610 61 48   / 0414 326 95 46