From Wikileaks

Muchas gracias señora Rosalía: El Embajador me asignó a la Administración el 05 de
septiembre del 2004 y el embajador se fue el 10 de Junio de 2005.  Eso quiere decir
que sería desde 05 Septiembre del 2004 hasta el 10 de Junio de 2005. Trabajaba un
promedio de 12 horas incluidos fines de semanas. Luego el otro rango de tiempo me
lo va a hacer el Licenciado Marcos Guzmán y el resto la Lic. María Carolina y ya
con eso tengo alguna prueba que me ayude. De verdad les agradezco mucho. Lamentablemente
lo que no voy a poder probar es el tiempo que estuvo Capella que me quedé muchas
veces hasta la madrugada y nunca me fui antes de las 9 de la noche a mi casa, pero
bueno que se le va a hacer. Algo es algo.

Mi familia las cosas mejorando, mi marido comienza en dos semanas el tratamiento,
mi suegro salió de la terapia y tiene un médico que lo visita a diario con un control
estricto. Los niños hermosos. Sabri y Nico con las notas más altas, les dieron media
beca en el colegio (un alivio) me llamaron y me felicitaron, buenos niños, una alegría
enorme y un orgullo inmenso. El sábado es la comunión de Sabrina, todos han colaborado
para hacerle una muy pequeña celebración, Candelaria y Silene compraron los recuerditos
y adornos para la torta, globos, así cada uno poniendo algo paraque no le pase la
celebración por debajo de la mesa.

Mi trabajo muy bien gracias a Dios, entre setenta Consultores seleccionaron 5, entre
esos 5 me seleccionaron a mi para dictarnos un curso muy importante, ese curso me
va a dar otro posicionamiento dentro de la organización. Me hicieron la primera evaluación
y salí muy bien, así que allí voy, poco a poco recorriendo un nuevo camino muy bonito,
conociendo gente que  se porta muy bien conmigo y comenzando una nueva historia.

Tratando de olvidarme de la embajada (que dejé el alma allí con mi gobierno y mi
tierra) pero hay que seguir. En estos días pasé porque no aguantaba las ganas, salí
del trabajo y me senté a contemplar el edificio desde la casa de enfrente, se me
salieron unas lágrimas, me limpié la cara y dije, tengo que olvidarme y comenzar
de nuevo.  Si me pagan tal vez cierre ese capítulo, lo que pasa es que me pareció
tan injusto lo que armaron, era tan fácil hablarme en la cara, decirme que no querían
que siguiera con ellos porque tal vez no cumplía el perfil que ellos necesitaban
y me pagaban mis reales y listo. Pero armar todo el teatro, mentiras, no poderme
despedir, no poder recoger mis cosas, cual delincuente. Eso no lo supero.

Les mando besos y un fuerte abrazo revolucionario.

Se hace justicia, ya los destituyeron a todos así que la justicia se está haciendo.

Cuentenme cómo están ustedes?.

Alejandra Carvajal
telf. 0054-11-4796-3538
Cel. Desde Venezuela 0054-9-11-5515-2974
Cel. Desde Bs. As. 15-5515-2974

Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!