From Wikileaks

Yo sé que al cuajo de leche de Mario Silva ni le van, ni le vienen los insultos que por aquí salgan, pues es de eso que se alimenta: del desprecio que la mayoría le tiene. También sé que como buen cobarde que es jamás se atrevería a dar derecho a replica a ninguno de aquellos a quienes ha amenazado con "meter preso". De igual forma, como perfecto analfabeta ilustrado y crónico consumidor de drogas, su cerebro solo tiene una neurona que funciona, la que vive guindada de las esféricas de su jefecito massimo.

Que yo sepa solo te dedicas a usar ese programa para escupir basura y excremento por la boca, y el último tubazo que distes fue el de un tubito de vidrio al que se le acabo el polvito blanco con que te mantienes despierto. Yo si puedo decir con pelos y señales a quién le compras droga, cuanto consumes, tus mas bajos instintos, tus amantes (de ambos sexos), cuanto te has robado de VTV y por sobre todo, sabes que sé quien en realidad eres...

Datos iniciales de las andanzas adictas de Mario Silva:

Dos de sus vendedores conocidos hasta finales de los 90 eran Gonzalo "fafa" capeche y "carefrank", ambos de los Palos Grandes.

Fafa ya esta casi que de indigente si no ha muerto, y carefrank igual...

Pero tiene dos nuevos proveedores, uno de La Carlota y otro de los Palos Grandes, que reciben los pedidos via SMS y le despachan directo al canal...

Yo sé tus pasos en ese mundo, porque yo lo sé todo...

La otra: cada vez que va al canal y pasa por frente a CNB (Circuito Nacional Belfort) se sonríe, y a veces hasta les pinta palomas, porque se cree que ahora está mejor con su programa de pacotilla... pero sólo insulta al edificio, porque con la dueña de la radio ni se mete, ya que ella una vez le dio hasta con el tacón del zapato...

De paso, exterminecua y uno que le decian "el oso" eran panas suyos cuando se la pasaba en un club que queda al lado de bolivar films donde se jugaban caballos y se vendía droga como arroz...

Otra más: también le compraba piedra a "el chino"; delincuente del barrio que está al lado de la bomba de gasolina en la cuarta avenida de los Palos Grandes. Por cierto, se dice que el estuvo en su sepelio en enero del 2000 luego que lo mató la Disip en Petare...

Otra perla mas: en los años 80 había un jovencito que en los Palos Grandes le llamaban "el menudo" por su parecido con ricky martin. El pobre ahora está de indigente porque hasta pinchómano era, pero tenía como forma de conseguir droga complacer los placeres de algunos que pagaban por eso... y tú Mario eras de los que lo compraba ¿o no?

Lo que se sabe por vivir en el Este...

Más para que te arreches Mario:

Residencias Unión: rani era otro de los que te vendían ¿te acuerdas de rani?

Av. sucre de los dos caminos: el catire andres... jesus "ojo e gato"... ¿te suenan?

Campo Claro: "el italianito", "cara e perro"... La Carlota "carlitos" quiroga...

Pana, sé a quién le comprabas desde hace tiempo, pero sé a quién le compras ahora porque eres tan bandera que todo el mundo te ve cuando vas al lado del "lucky" a encontrarte con esa gentuza...

Por cierto, también están registradas tus andanzas por Horizonte y el Marqués...

Tengo mucho más, muchísimo...

Desde tus asociaciones delictivas con la gente de la primera avenida de los Palos Grandes, tus panas "los pepitona" y los caliches que venden droga en centro plaza...

No podía faltar "el camaron", "el nene" y los que venden en "residencias del este", ahí mismito de parque miranda...

¿Te acuerdas de tus pasadas por "la rambla" en sebucan?

¿Te acuerdas cuando existía "el planetario" donde comprabas monte a granel?

¿Te acuerdas de "freddy gay"? A ese lo mataron porque tú le echaste paja cuando la disip te encontró con droga y lo vendiste... hasta sé el nombre del panita que buscabas en el "anacoco"...

Se lo que digo porque yo vivía en residencias colibrí, hace tiempo atras... por cierto Mario ¿te acuerdas de "caiman"?... ese era uno de los que se la pasaba contigo ahí en la rambla... que por cierto aun le debes plata a más de uno de ellos, y hasta le debes a la negra que vendía periódicos en la esquina...

¿Te acuerdas de cuando te la pasabas en centro plaza en un local llamado "el mawi"? era de un gay y tu siempre ibas a su "despacho"... más de una vez te vi comprando perico rosado en tubos de vidrio y corriendo detrás de los marinos de la embajada americana que salían de permiso e iban a centro plaza a buscar carajitas... es más, tu eras el contacto de "carlos granco" con ellos por eso que dizque hablas ingles...

Y OJO, esto no es ni vilipendio ni injuria... JURO que todo lo que digo es cierto... cualquiera de la zona puede confirmar que los vendedores que he mencionado existen...

Ahora, los nuevos, esa es otra cosa, sólo sé que te lo mandan a tu casa o al canal y que compras via SMS... antes comprabas buchaquitas de cinco mil, ahora compra pesado de diez en adelante...

Cuando uno vive por años en un mismo sitio, sabe lo que pasa alrededor, y tengo muchos años viviendo en un sector del Este donde se mueve la vaina...Pero lo de Mario es descarado, al tipo lo han parado más de una vez la metropolitana,y la policía de sucre, cargadísimo, y siempre lo sueltan...

No estoy cerca de él. De estarlo ya le hubiese dado una patada por ese kulo. Pero tengo panas, patoteros viejos como yo, que saben como se bate el cobre en el Este, desde la epoca de caramelito branger para acá...

Tengo el expediente personal de muchos...Nunca quise sacar esto, pero los hechos actuales ameritan que saque la mierda que conozco de más de uno, al sol...

Al tipo le dio por atacar a los panas, ahora que se aguante su chaparrón..

Me llegó otro datico: Mario recibió el año 1998 en una casa en los palos grandes, cerca del centro comercial cayorma, una cuadra antes de la licorería metido debajo de la mesa del comedor, porque la pálida que le dio con tanto perico y tanta piedra fue tal que el tipo veía gente tomándole fotos desde el jardín... obligó a uno de los panas a salir pistola en mano para que matara a los espías...

Hasta donde sé, tienes una pipa para piedras que te hizo un artesano en la plaza de los museos... Pero antes de tener platica para eso, fumaba en latas de aluminio...

En conclusión Mario Silva jala droga hasta por el ano!! jajaja q vaina!!! con razón que siempre carga una cara de voladora, y se le sale siempre lo marico...

Esto no ha concluido...

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/