From Wikileaks

Estimado Freddy:

Acabo de hablar con Michael. Respecto al caricaturista me ha "ordenado" que te diga literalmente: "R.H. ha vendido sus cojones".
Por supuesto puedes contar con nuestra colaboración. Michael y yo estamos preparando un libro sobre la "desinformación en el s.XXI". El libro saldrá en alemán, pero estamos pensando ya en ediciones extranjeras. En noviembre daré una conferencia sobre la manipulación mediática en Venezuela en Múnich.
Michael te manda "saludos nazaristas" (adjetivo de Nasser) y yo te  envio un fuerte abrazo,
Ingo
-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Freddy Balzán [mailto:freddyb1506@cantv.net]
Gesendet: Freitag, 25. August 2006 02:03
An: ingo.niebel@berriak-news.de
Betreff: Re: Retomar contacto

Hóla Michael.

Muchas gracias por tu correo. Me parece muy importante que la embajada te haya invitado a venir a Venezuela. Espero que de concretarse esa invitación podamos hablar de muchos proyectos entre otros un Semanario que estamos planificado editar en Guayana, donde la guerra mediática está alcanzando niveles muy peligrosos y será fundamental contar con el apoyo tuyo y de Michael. También me gustaría saber si conocen al caricaturista  Rainer Hatchfield, ya que es un viejo amigo de Nicaragua. Recibe saludos Bolivarianos extensivos a Michael. Hasta pronto.