From Wikileaks

hola papi.
recine abro correo y leo tu mensaje.
Operaron a mi abuela?, o qué le paso?.
He estado de cabeza en el trbajo nuevo, tengo que apurarme para tomar las riendas.Ya sabes como soy yo.Al toro por los cuernos.
Oye espero que este mejor mi super abuela!!, igual a mi abuela Tula, que si todo me sale bien pordríamos viajar a Caracas.Asi lo deseo por lo menos.
Quiero escribirme o hablar con Juli cómo hago?Tine nuevo correo elctrónico.Me parece mentiar no saber de ella.
Y Yoma y los chamos?, me escribí con Camilo y parece ser que todo le va bien(o por lo menos no dice lo contrario).-
Besos y Bendiciones, de tu hija,nietos y Carlos.

Yamila
-----Original Message-----
From: Freddy Balzán [mailto:freddyb1506@cantv.net]
Sent: sábado, 18 de noviembre de 2006 20:54
To: Yamila Balzan
Subject: Re: Por que Asnar vota por Rosales

Querida Yamila, gracias por tu correo...Manuel Rosales, el candidato de la oposició a Chávez, rebuzna igual o peor que Aznar....Recibe besos y bendiciones para ti, Nathalia, la reinita y Samuelito. Hace algunos minutos hablé con tu mamá y me dijo que doña Julia, todavía no puede hablar porque esta sedada, pero habrá que esperar hasta mañana para que comience a recuperarse. Recibe más besos y bendicioes. chaoooo.

Tu papá