From Wikileaks

A todos mis amigos, compañeros y familiares a los que recuerdo siempre aún cuando la distancia nos ha separado.

En este nuevo año, es propicio Volver a empezar… no para ser otro sino para ser mejores…

Yo se que mucho ya son practicantes pero vale repasar…

Mucha salud para el 2007 que con ella logran PROSPERIDAD….

Los quiere,

Alice