From Wikileaks

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Correo Yahoo!

--- Begin Message ---
  • To: freddyzarichta@yahoo.com, "Camilo Arcaya" <xarcaya@cantv.net>, "Luis Fuenmayor Toro (LFT)" <lft3003@yahoo.com>
  • Subject: Continuidad y Cambio
  • Date: Tue, 17 Jul 2007 01:27:04 -0400
  • >from: "Argenis T. Valderrama" <argenisvalderrama@gmail.com>
Continuidad y Cambio
Aquí se inician los "pininos" de la primera edición del portal web Continuidad y Cambio. Seguramente he mal aprendido que en nuestro país las buenas ideas son difícil de hacer realidad, sobre todo cuando son de verdad buenas y cargadas de intensiones sanas que resultan útiles para todos.

En razón de lo anterior, quiero hacer realidad esta idea apesar de mucha o de poca personas, todo sabemos que hoy día la información es herramienta vital para todos, bueno espero éste sea instrumento útil para exponer valiosas ideas, pues nosotros y cuando digo nosotros pretendo, espero, la mayor suma de apoyo posible y que muchos o pocos nos sumemos a esta iniciativa y que construyamos un órgano de divulgación y de expresión del pensamiento solidario, coherente y por sobre todo comprometido con los interés mas nobles de la patria y del ser humano en general.

Continuidad y Cambio es un portal web de contenido e información: http://www.forest.ula.ve/~thomas/ por ahora esta montado en un servidor de la Universidad de Los Andes, hasta que ellos digan que no debe estar ahí, que de seguro sera pronto, pero mientras tanto creo necesario darle salida ha esta idea que atormenta mi cabeza con la intensión de hacerla realidad de una buena vez sin tanta espera y tanto protocolo, o en definitiva falta de recursos, pues como dije al principio, para las buenas ideas nunca hay "real" y mas cuando viene de gente con criterio, pero bueno aquí voy, aquí vamos a ver que pasa, lo mas que puede pasar es que nos cansemos o nos corten el Internet jajajaja, con saludo y afecto aquí le envió esta invitación para que construyamos este órgano divulgativo e informativo.

Mas detalle les daré mañana son 1:30 de la madrugada y yo aun sentado frente al computador....me canse....hasta mañana..

Saludos....

--
ARGENIS T. VALDERRAMA
E-mail: argenisvalderrama@gmail.com