From Wikileaks

Hay una situacion muy dificil y desagradable.   Realmente es muy triste la situacion que ellos estan viviendo. Muy angustiosa. De los diplomaticos solo queda el Lic: Edgar que es mas bueno que el pan.  Y lo que hace es llevar maltratos permanentes y humillaciones. Y Bueno Federico que realmente es un tipo cobardisimo, chupa media, completamente incompetente, realmente no vale la pena ni hablar de eso.

Las muchachas de la residencia imagino que bien, no se nada de ellas.  Con los muchachos leprohibieron que mellanen y tengan contacto conmigo. Carolina tuvo a su bebe, la verdad es que esmuy bello ella esta muy cambiada para bien. Candelaria sufriendo en la recepcion y bueno... van a tener que esperar pacientemente.

Todo lo que yo envie esta muy bien sustentado con las copias de los hechos.  No hay una sola cosas sin su soporte.  Y pronto van a abrir una investigacion. Pero bueno ya se hara justicia y esperemos que vuelva alevantar vuelo la Embajada DIGNAMENTE con su INTEGRIDAD INTACTA!!!!. Como debe ser. Yo espero que minimamente me dejen entrar a botar,porque me prohibieron la entrada a la embajada. Mi familia me queria enviar dinero pero fue imposible porque no pude hacer el tramite de CADIVI. Y si tengo una urgencia ni siquiera voy a poder renovar el pasaporte NI VIAJAR A vENEZUELA. Es decir, estan violentando todos mis derechos como venezolana.  Me han tratadop eor que a los delincuentes que se les prestan ahora todos los servicios, se les compra ropa, calzado, comida,medicamentos y alimentos.  Y YO NO HICE NADA. ES INCREIBLE!!!!! SOLAMENTE DEJAR MI ALMA Y CORAZON CON MI TRABAJO SOSTENIDO Y HONESTO EN LA EMBAJADA!!!.. PERO BUENO HAY QUE ESPERAR QUE SE HAGA JUSTICIA POR LOS CANALES REGULARES.  En cuanto a la acusacion, el Embajador dice que si pudiera me fusilaria!!!! es la rabia que me tiene porque penso que me iba a poner a llorar en la puerta de la embajada para que me retomaran y no que actuara con equilibrio y como correspondia. ES PURA ARRECHERA JAJAJAJA.... Aparte cuando se entero que me tienen que pagar 80 mil dolares casi le dio un infarto. En serio.. estuvo mal del corazon cuando vio que el despido fue mal formulado e injustificado. Y si pasa el tiempo la cifra aunmenta mas...

Los niños enooooooooooooooooormes, hermosos y tremendiiiiiiiiiiisimos me tienen la casa por el piso... son unos locos bailadores, cantadores... Muy lindos y sanos gracias a Dios.

Solo me queda decirles que los quiero mucho, los recuerdo y ojala espero que Dios me de la opoortunidad de volverlos a ver algun dia.

Disuculpen por los acentos pero esta NOTEBOOK no se los encuentro.

BESOS Y ABRAZOS

ALEJANDRA

Ofertas y reservas para viajar por todo el mundo. Organiza y contrata tus viajes aquí.