From Wikileaks

Title: Re: SALUDOS

QUERIDO Y FRATERNO FREDDY:

La marcada "deferencia" de posar tus dedos sobre el teclado para acusar
recibo del reenvío que te hiciera nuestro querido hermano común Pedro
Martínez Pirez, de mis actividades en Nueva York, respecto a la
Revolución Cubana y la Bolivariana, es motivo de "acicate".

Entre nosotros, la reciprocidad queda bien marcada: no para halagarnos
unos a otros, sino, por haber alcanzado el alto nivel de consciencia de
"atrincherarnos" detrás del teclado, para defender la verdad que
representan las revoluciones "cubana y bolivariana".

Cuando al través de Radio Habana Cuba, y muy específicamente, de
nuestro querido amigo común (PMP), logramos sumar auténticos
revolucionarios a nuestro poderoso núcleo, sentimos la fuerza de
un verdadero huracán (categoría "5").

Porque la fuerza que representan Fidel y Chávez, es la suma de la
"vanguardia" para la revolución que soñaron Bolívar y Martí.
Nosotros, somos fieles interpretes del rol que nos corresponde:

Faenar constantemente, por la
"gran unidad de nuestros pueblos".

Aquí, en Nueva York, querido Freddy, tienes otro auténtico hermano;
Gracias a Radio Habana Cuba, y en particular, a Pedro Martínez Pirez;
un periodista íntegro, a quien le tengo el más elevado afecto y
respeto.

Hermano Freddy, te exhorto a seguir batallando en tu querida Patria;
pues Venezuela está en la "mirilla" de los habitantes del planeta; ya
que los cambios que lleva a cabo el presidente Hugo Chávez asombran
al mundo por ser los necesarios y "revolucionarios" que requiere
la civilización que nos ha tocado vivir.

Solidaridad, fraternidad, hermandad, camaradería, integridad,
honestidad, valentía y mucho, pero mucho amor, son la
excelente mezcla que forman el núcleo de la "unidad".

¡Que viva Fidel Castro!

¡Que viva Hugo Chávez!

Freddy, recibe mi abrazo revolucionario.

Anselmo Liberato.

Freddy BalzánAnselmo Liberato5/9/07 11:59 AM08/04/06freddyb1506@cantv.net32-35, 30th Street Apt. B1, Astoria, N.Y. 11106

Querido hermano Anselmo, recibe saludos bolivarianos. Recibí el correo que le enviaste a nuestro hermano común PMP y de inmediato lo estoy reenviando a diferentes medios de comunicación en todo el país, asi como también a algunas personalidades que seguramente tratarán de localizarte para ampliar esa hermosa información de solidaridad con nuestro PresidenteHugo Chávez y con la revolución bolivariana. Escríbeme cuando quieras. Muchas felicitaciones por tu trabajo. Un gran abrazo.