From Wikileaks

distinguido freddy, no te contestamos pero el superintendente Trino Alcides Dìaz, lee tus correos  porque yo me ocupo de bajarlos y entregarlo.

cariños milagros bianco
-----Mensaje original-----
De: Freddy Balzán [mailto:freddyb1506@cantv.net]
Enviado el: Lunes, 11 de Septiembre de 2006 04:12 p.m.
Para: TRINO ALCIDES DIAZ
Asunto: SALUDOS

Apreciado hermano Trino,reciba saludos bolivarianos, pero debo decirle con franqueza que usted pareciera que está cambiando, porque no responde saludos, ni siquiera con una palabra, de tal manera que ahora que le estoy enviando otro artículo, le agradezco que por lo menos acuse recibo o que me diga que no lo siga haciendo.

Freddy Balzán

  • Follow-Ups:
    • Re: SALUDOS
    • RE: SALUDOS TRINO ALCIDES DIAZ ( September 13, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( September 19, 2006)