From Wikileaks

Mi recordado Embajador:

Sirvan estas cortas líneas para expresarle mi cariño y desearle el mejor de los cumpleaños junto a la Sra. Rosalia,  sus hijos y nietos. Espero que todos se encuentren bien de salud y felices.

Siempre recordaré sus últimas palabras, cuando nos despedimos esa noche en la Embajada. Sin duda mi querido Embajador, usted es un sabio, y si algunas vez dude de usted, porque exageraba, le pido mil disculpas. Usted me va a saber comprender. No sabe cuanto y como me ha servido todo lo que me enseño.

Le deseo todo lo mejor del mundo. Espero que este disfrutando hermosos días con su familia, que tanta falta le hacía.

Desde los buenos Aires, le envío un beso grande extensivo a la Sra. Rosalia, a  sus hijos y nietos

hasta siempre

 MONY Food Fight

Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!