From Wikileaks

Sra. Rosalía, Embajador les escribía para saber cómo están?. Les cuento que Lidia la semana pasada le hicieron la última Quimio de la primera parte del tratamiento y su bebé tuvo un rechazo severo del órgano pero ahora ha estado un poco mejor, Siempre con alguna complicación pero es parte del proceso de aceptación del órgano.

Les cuento que la carta que me enviaron ya está en camino, ya recibí la del Licenciado Guzman y seguramente la próxima semana reciba las otras cartas para poder inciar el juicio.

Por acá las cosas digamos que bien, las cosas en la embajada medio encaminandose, recien ahora mandaron a venezuela la primera rendición después de mi salida pero me contó María Carolina que no conciliadas, sinlos osportes bancarios, sin los estados de cuenta. Eso es bueno para mí porque queda la gestión en la que yo participé limpia y transparente y ven la diferencia del trabajo realizado.

A los muchachos parece que finalmente les van a dar un merecido aumento despues de años, Mónica todavía está en recuperación y bueno las cosas fluyendo con muchisima lentitud. Ya veremos que pasa todavía el Embajador no llega y ahora está un Ministro Consejero recien llegado Encargado de Negocios.

Mis niños enormes, creciendo, tremendisimos, pero muy lindos. Creo que el otro día les mandé unas fotos de la Comunión de Sabrina.

Espero que se encuentren bien, llenos de salud y felices. Len mando un beso enorme y un fuerte abrazo revolucionario.

Alejandra Carvajal
telf. 0054-11-4796-3538
Cel. Desde Venezuela 0054-9-11-5515-2974
Cel. Desde Bs. As. 15-5515-2974

Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!

  • Saludos, (continued)