From Wikileaks

Señora Rosalìa, Embajador, gracias por sus palabras alentadoras. Si para mí es muy doloroso lo que está ocurriendo en la embajada, realmente muy triste.  La señora que trabajó unos días me dijo que era impresionante el descontrol y despilfarro de dinero. Compraron 20 aires acondicionados y regalaron 4 a la agregaduía sin contar que cada funcionario se llevó uno a su casa. A la vista de todos de manera completamente descarada no les importa. Anoche me llamó Silene que es una persona que habla poco pero tan mal se sentiría que hablamos una hora por telèfono ella completamente indignada con las cosas que están ocurriendo pero conun bozal de arepa.

Guillermo se convirtiò en el fiel servidor de la administradora quien además ya cuando yo estaba le daba dinero a manos llenas (yo me daba cuenta de un montòn de cosas pero como no tenìa pruebas contundentes no podìa hacer nada).  Fabian se convirtió en la niñera que ahora se dedica a buscar y llevar al hijo de la administradora al Colegio y a distraerlo durante el dìa.

Yo sinceramente entiendo de la necesidad económica que puedan tener, pero yo no entiendo cuando una persona pierde la dignidad. Eso no es de gente revolucionaria, es de gente cobarde y hay una lìnea muy delgada entre los dos.

Yo lo ùnico que por suerte me tiene muy contenta es mi nuevo trabajo, la gente me quiere muchisimo, me he ganado el cariño de todos, se preocupan por mì, estoy aprendiendo muchísimo, y estoy desempeñandome como Ingeniero.  Pero no es lo mismo que trabajar para la tierra de uno (estoy como un enamorado que ha perdido el amor de su vida con un guayabo que no se me va), con la gente de uno y para un Presidente que està cumpliendo una misiòn tan importante en el mundo, misiòn de la cual uno quiere formar parte. Creo que ahora estoy sufriendo el desarraigo de mi tierra y es difìcil.

Es lastimoso todo lo que ocurre, yo les dije a los muchachos que se mantengan fuertes, que tengan dignidad, que es mejor salir con la cabeza en alto que quedarse y ser cómplices de toda esa locura que ademàs es ser completamente desleal a la revoluciòn. Les dije que busquen los medios de denunciar lo que està ocurriendo para que vengan a hacer una Auditorìa sorpresa. Ojalà que las cosas se encaminen.

Lo de mi marido es un largo camino recorrido con mèdicos de todos tipos... pero es una enfermedad que tiene tratamiento y no tiene cura (con muchos altibajos), lo que necesito es que el tenga fortaleza para soportar el camino que nos va tocar recorrer tanto con la enfermedad de su padre como con el juicio que se aproxima. Si yo nunca lo he contado porque entonces la gente lo trata a uno con làstima y hay pobrecita!!! y nunca me ha gustado que sientan làstima de mì. Sino que me valoren por lo que soy y puedo hacer como persona y profesional y siempre he tratado de mantener al margen esos problemas al margen de mi trabajo, porque pienso que no es bueno mezclarlos.

Bueno solo me queda decirles que los quiero muchìsimo y que les agradezco su apoyo permamente e incondicional.  Me ha hecho muy bien escribir estas lìneas y de alguna manera desahogarme, pero es importante saber que ún en la distancia cuento con ustedes.

Les mando un beso enorme y un fuerte abrazo REVOLUCIONARIO.

Alejandra Carvajal
telf. 0054-11-4796-3538
Cel. Desde Venezuela 0054-9-11-5515-2974
Cel. Desde Bs. As. 15-5515-2974

>From: Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net>
To: "Alejandra Carvajal" <abcsabrina47@hotmail.com>
Subject: SORPRESA
Date: Fri, 9 Feb 2007 19:12:48 -0800

Querida Ale...

                 Gran sorpresa y conmoción nos causó tu correo. Pensábamos que tu problema se había resuelto y que estabas dedicada a tu nuevo trabajo y a la familia, toda esa situación nos ha creado muchas dudas e incertidumbres. Cómo es éso que no sabían que no estabas en nómina y por otro lado tus  prestaciones, por las cuales tienes una demanda contra la embajada. Qué locura,  qué  ha pasado con los cros de la misión.  cómo es eso que  argentinos y venezolanos, estén peleados, qué se hizo esa fraternidad y amistad de tantos años que existía entre el personal, realmente no logramos  entender tal desmadre, quién impone el orden y la disciplina, nosotros que pensábamos que todo estaba encaminado y que había un equipo de trabajo pero pareciera que después de nuestra partida se regresó al pasado.Duele admitir todas esas realidades. No sabemos  a que atribuirlo.

                  Ahora entendemos  perfectamente tu silencio, no es fácil cuando sobre nuestros hombros   recaen  problemas laborales y familiares. Ale, nosotros no sabíamos sobre la enfermedad de tu esposo, pero pensamos -somos neófitos en la materia- que una buena  y sitemática ayuda siquiátrica lo podría ayudar  a salir de ese túnel, no es tarea facil pero hay que tener la voluntad, constancia  y colaboración para hacerlo y por lo que sabemos tu eres una tremenda mujer,. Conocemos de tu  perseverancia y estamos seguros que saldrás adelante. . Besos y bendiciones para tí y los niños, saludos a la  familia. Ale, recuerda  aunque no  estemos cerca físicamente puedes contar con nuestro apoyo y cariño. Un abrazo revolucuionario y bolivariano. Rosalía, chaoooooooooooo

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!