From Wikileaks

  • To: Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net>
  • Subject: Victoria
  • From: "Luisa" <lasvidal@yahoo.es>
  • Date: Wed, 29 Nov 2006 12:02:08 -0400

Freddy y Rosalía:

Antes que todo un saludo muy cariño de quienes nos los olvidan.
Perdona la demora en mi respuesta pero hemos estado en casa con dengue que ya por suerte lo hemos eliminado sin problema.
Nos alegro muchísimo la victoria de Nicaragua.
Estamos viviendo un momento en América Latina nunca antes vivido, creo que finalmente nuestros pueblos empiezan a despertar y obliga en alguna medida a los presidentes más conservadores o vendidos en algunos casos o optar posiciones menos extremistas dado que la correlación de fuerzas en Nuestra América ha cambiado.
Creo que el ejemplo de Cuba a servido de acicate para demostrar que cuando los pueblos despiertan logran su soberanía total.
Bueno amigos compartimos la alegría del triunfo con ustedes de corazón.

Muchos cariños a todos los muchachos y reciban un fuerte abrazo de esta miga que no los olvida

Luisa Sesín