From Wikileaks

Querida Familia.

les mando besos a todos.
Espero que todos esten bien.
Imagino que tanto los visitantes como los habitante del apartamento Monte
Alto siguen en pleno bonche no? jajaja.
Noostros por aca todo bien.
Los hijos bien por suerte.
Lleve a Nathalia a consulta , le pusieron la vacuna de la varicela y
aproveche e hice control.
Me dijo el doctor -confirmando lo que ya había dicho desde antes que
naciera-que Nathalia va a ser una niña alta,imaginense que a su edad es
decir casi 16 meses debería medir entre 74 y 78 cms y esta en 85 cms.Claro
uno la carga y dice ¨guao esta pesada..¨pero solo subió 4 onzas....
Esta bien chevere, le ampliaron su aliemntación .Ya puede comer un poco de
ensalada, melón, piña con cuidado.
Por lo demas todo bien.
Los Santos Balzán inician las clases el día lunes asi que a la carga..
Les escribo colectivo porque asi me es facil y obtengo varios correos de su
parte.
No sean flojos y escribanme
A Juli no se si le llegue l correo,mando copia al email de su oficina
tambien.
Juli contesta el correoque necesito preguntarte ciertos detalles.

Los quiero besos a mis sobrina, sobrinos, cuñada,cuñado bendiciones mamá,
papa, hermanas y hermano.

YBS