From Wikileaks

Mi querido y recordado Embajador y Sra. Rosalía:

Que alegría me dio haberlo escuchado luego del accidente, después de tanto tiempo, realmente me confortó muchísimo. Le cuento que en estos momentos estoy escribiendo con mi mano izquierda, ya que la derecha sufrió corte de tendón y una herida muy grande en el dorso que recién acaba de cerrar. Estoy haciendo kinesiología pero me resulta muy doloroso todo este proceso, recién empiezo a movilizar un poco los dedos y la muñeca, encima tengo en la herida adherencias que me cuestan mucho mas todo, eso en relación a la mano, en la cara tengo muchas heridas y ahora hace un mes estoy colocándome una mascara (18 horas al día y luego el resto para ir al médico, bañarme y comer. tiene huecos en los ojos, dos orificios en la nariz y la boca, es rígida y transparente y sostiene unas siliconas que se colocan en cada herida para tratar que no se hagan queloides y que las heridas queden lo más disimuladas posibles. Así que se imagina que calvario, el médico me dijo que voy bien pero que es un proceso lento y que tengo que estar tranquila y tener mucha paciencia, por el momento no habla de ninguna cirugía posterior, pero podría llegar a necesitar una en el párpado del ojo derecho, ya que hay bastante costura y queda más abierto que el izquierdo, por suerte con el uso de estas siliconas ahora ya me cierra todo, cosa que antes no pasaba y corría peligro de que se hiciera alguna úlcera en el mismo. El resto de las heridas están cicatrizando todo está muy coloradito pero bueno tengo fe que todo va a ser un gran susto y que dios me va a ayudar a superar de a poco este mal momento que sinceramente no se lo deseo a nadie, es algo terrible esta etapa, la del accidente, luego verse como uno queda y no saber como terminara todo esto, pues yo trato de tener paciencia pero es duro, el ojo derecho en la máscara casi esta tapado para que baje el parpado , así que prácticamente veo de un solo ojo, mucho no puedo leer, el médico me a trabajar. Bueno en fin y ustedes como están? ? Y Camilo Yulissa, Yamila , Claudia, Camilito todos bien? espero que todos gocen de buena salud (que es lo principal) y la mayor de las felicidades. Bueno mi querido Embajador, realmente me hizo mucho bien sus palabras, recordar nuestro trabajo en la Embajada, y a la Sra. Rosalía con sus cálidas atenciones. Les mando un cariño muy grande y deseo expresarles que los recuerdo con muchísimo cariño y espero que pronto pueda escribirles para decirles que ya superé este terrible trance. besos afectuosos de Mónica y flia.

Pd:  Sra. Rosalìa le agradezco cuando pueda facilitarme el nùmero de teléfono gracias..........

 On The Cheek MONY Food Fight

Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!