From Wikileaks

When trying to deliver your message, the mail server at supercable.net.ve encountered
problems with the following addresses:

For <rolando4032@hotmail.com>, Site (hotmail.com/65.54.244.104) said: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable

For a more detailed explanation see http://netwinsite.com/surgemail/deliver_failed.htm

Reporting-MTA: dns; supercable.net.ve

Final-Recipient: rfc822;rolando4032@hotmail.com
Action: failed
Diagnostic-code smtp; Site (hotmail.com/65.54.244.104) said: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable

--- Begin Message ---
11 de julio de 2006
Compatriota
Rolando Gómez G.

Apreciado amigo Rolando, por este medio y en nombre del padre Uriel Molina, deseo expresarle a usted y a la Dra.Luz Estela Antolini , mi agradecimiento, por todo el amor y atención que le están prestando al caso del niño nicaraguense Isaias Gonzalez, afectado de hemofilia y en peligro de perder la vista, ya que gracias a la atención que ustedes me dispensaron cuando les dí a conocer el grave problema,he recibido en esta fecha una llamada del licenciado Raúl Esté, para informarme que su caso ha sido aprobado para ser atendido por ese despacho.. Al mismo tiempo debo informarle que ya he transmitido al padre Uriel, esta grata noticia y también le suministré su correo electrónico para que puedan hacer directamente las debidas coordinaciones que deberán hacerse al respecto. Sin más nada que agregar al presente, debo concluir señalando que como venezolano, me siento orgulloso al poder decirles que los felicíto de nuevo a uds. al lic. Esté y al Ministro García Carneiro, por la sensibilidad humana verdaderamente revolucionaria, que han demostrado en el poco tiempo que viene funcionando ese Ministerio en este y en muchos casos más, interpretando correctamente las orientaciones del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Atentamente,

Freddy Balzán M.
  periodista

--- End Message ---