From Wikileaks

  • Subject: RESPUESTA DE UNA CHILENA, DE A PIE...SOBRE EL ANALISIS DE LA SITUACION DE SU PAIS Y LAS PROYECCIONES PARA EL 2007
  • From: Víctor Delgado <victordelgado17@hotmail.com>
  • Date: Wed, 03 Jan 2007 20:05:51 +0000
  • Cc: rcmatos17@gmail.com

Muy bueno el análisis. yo te puedo decir humildemente, que nosotros la gente común estamos cansados de promesas que se van en el tiempo, de las peleas personales de los señores políticos, que dan vergüenza ajena, de todas las tonterías que se dicen unos contra otros, de la mezquindad humana de cada uno de ellos, lo único que están logrando es dividir cada día más a los chilenos y difinitivamente no creer en nadie. Ahora con todas las proyecciones para el 2007, que se hará? creo que bien poco ya que no hay recursos o estos lo mal utilizan, ya sabemos todos para donde va ese dinero de todos los chilenos, la cosa que por lo menos en salud que es donde trabajo y es que el famoso Plan Auge no cumple con nada en lo proyectado, no hay dinero y la gente esta muy molesta con tantos ofrecimientos y nada concreto es más la gente se esta muriendo sin que vean los plazos ofrecidos de atención. No existes espacios de diálogo con la gente, eso se ve en la TV., cuando cortan cintas o visitas protocolares, pero de ahí a un cara a cara no existe. Movilizaciones sindicales se callan con dineros para los representantes de nosotros mismos o con amenazas, despidos, hay temor de perder el trabajo.
ME RESERVO SU NOMBRE.......