From Wikileaks

Queridos y recordados amigos.
Ya imprimí el documento y lo reenviaré a los amigos.
Espero estén bien, me gustaría tener noticias sobre vuestra vida cotidiana.
Yo inauguré una exposición mía en casa el sábado , con un locro que realizó el magistral Michi y la pasamos muy bien. Toda la familia en paz y nosotros queriéndolos mucho. Irene y Michi

From: Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net>
To: "irene saderman" <irenesadermann@hotmail.com>
Subject: Re: Irene
Date: Tue, 27 Jun 2006 05:00:12 -0700

QUERIDA IRENE, RECIBE MUCHOS SALUDOS,BESOS Y BENDICIONES PARA TI Y NUESTRO QUERIDO HERMANO MICHI.TE ANEXO UN ARTÍCULO QUE ACABO DE TERMINAR Y TE AGRADEZCO LO HAGAS LLEGAR A OTROS AMIGOS DEL PRESIDENTE CHÁVEZ Y DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.

FREDDY BALZÁN
----- Original Message ----- From: "irene saderman" <irenesadermann@hotmail.com>