From Wikileaks

Señora Rosalìa ante todo le agradezco que estè tan pendiente de mì usted y el Embajador, hace mucho que nadie me escribìa para saludarme.

Bueno en mi familia las cosas han estado complicadas, el 24 de diciembre que fue el dìa que Mònica tuvo el accidente a mi suegro lo internaron estuvo bastante grave en terapia intensiva. Toda esta situación se ha venido repitiendo y prolongando desde hace un año aproximadamente y bueno la verdad que ya  mi marido tiene algunos años enfermo y esta situaciòn ha empeorado su salud (nunca les dije que el sufre de ataques de pànico y depresiòn porque muy poca gente comprende esta enfermedad, hasta a mi me cuesta entenderla) y se ha desgastado tambièn la salud de mi suegra. Los niños se me han enfermado, y yo Señora Rosalìa a veces siento que no doy para más pero soy Revolucionaria y creyente en Dios y tengo que seguir adelante y sacar fuerza de donde no la tengo. Hemos pasado de todo pero seguimos en la lucha.

A Mònica ni la he llamado porque yo me siento tan mal que la verdad no la quiero llamar para transmitirles mis angustias, ya ella con su problema tiene bastante, ella es una persona muy fuerte y se està recuperandobien por lo que me cuentan los muchachos. Euro, Silene y Candelaria pasando trabajo en la Embajada. Y los grupos divididos los argentinos no le hablan a los venezolanos. Tengo una señora venezolana conocida (contadora) que su bebè està esperando por un transplante de higado y la emplearon en la embajada pero ella en dos dìas que estuvo enseguida se diò cuenta de todas las irregularidades y se puso a decirle al Ministro Consejero pensando que el no sabìa nada y obviamente la despidieron. Imaginese que a mi me despidieron en agosto y todavìa hoy no han informado mi despido a Venezuela. Yo llamè a Recursos Humanos y ellos me explicaron la situaciòn y me mandaron una de las notas que remitieron pidiendo explicaciones de mi exclusiòn en la nòmina (les adjunto la nota para que vean que increìble).

Hoy fue la ùltima conciliaciòn y bueno quedò todo igual ellos NO me  quieren pagar lo que corresponde y saben que tengo necesidad. (DICEN QUE PARA ELLOS IGUAL PAGARME AHORA O DENTRO DE 4 AÑOS).  Pero no voy a aflojar, prefiero comer tierra y hacer justicia, ya vendràn tiempos mejores, nadie se muriò por comer frijoles y espaguetis.

Yo los recuerdo tanto la extraño a usted para conversar y al Embajador (me acuerdo cuando el Embajador miraba por la ventana y me decìa mire que dìa tan bonito y se fijaba en los departamentos del edificio de enfrente con esa mirada alegre y pensativa)   los  extraño tantisimo, extraño mi trabajo, mis compañeros pero hay que mirar hacia delante .. pero bueno que se hace...

Bueno como le dije yo voy a necesitar la carta, la abogada me dijo que una carta en la que simplemente el embajador de fè de mis horas trabajadas y de mi desempeño. El Lic. Guzmàn y Marìa Carolina me dijeron que no tenìan problema en hacermela, pero como me he sentido tan mal tampoco les he escrito. Seguramente Marìa Carolina pasa a buscar la carta, porque ella se ofreciò y no tengo otro medio.

Hay señora Rosalìa ojalà pudieran venir, ojalà pudiera verlos y abrazarlos. Bueno solo les puedo decir que los quiero y los recuerdo mucho y le pido a Dios que les de mucha SALUD, FELICIDAD Y PROSPERIDAD!!!

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO REVOLUCIONARIO,

Y UN BESO ENORME.

Alejandra Carvajal
telf. 0054-11-4796-3538
Cel. Desde Venezuela 0054-9-11-5515-2974
Cel. Desde Bs. As. 15-5515-2974