From Wikileaks

Con relación al Manual de Modificación Presupuestaria, mis observaciones son menores; sin embargo las anexo.

No revise los flujogramas, pero imagino que es la expresión de lo descrito en la primera parte.

Me parece que es un esfuerzo tan grande, que debería generalizarse como Manual de Modificaciones sin particularizar el año, y dejar amplio el capítulo sobre la normativa aplicable para que pueda incorporar o desincorporar cualquier nueva directriz.

Cualquier duda me contactan,

Saludos,

Alice Brandt

p.d.  Henri favor confirmar que recibiste este email