From Wikileaks

Estimados y apreciados amigos, Embajador Balzán y Señora Rosalía, me alegro mucho al recibir su correo y preocupación por los sucesos ocurridos en esta ciudad.

Bueno les cuento la visita del Presidente fue de verdadera emoción, yo primera vez que lo veo de frente, fue un gran trabajo, ya saben usted lo que implica una visita presidencial, pero todo fue realizado con sumo agrado y eficiencia, todo salio positivamente.

En la rueda de prensa yo estaba colocada juntamente frente a el, en la parte de atrás con las cámaras y los periódistas, de allí fuimos al aeropuerto para despedirlo, solo nos dejo un recuerdo muy lindo de haberlo visto y saludarlo.

En cuanto a los acontecimientos, esto fue una locura, estos mafiosos tienen mas poder que el mismo gobierno, es increible, hasta llegar a los extramos de negociar, que tal? Según esto es solo una advertencia, hasta ya tienen un partido político PCC.

Gracias a Dios que mis presos estan bien,  ya tenemos 20 inmaginense,  y a todos los atiendo y me llaman casi a diario, reportandose.

Mañana voy a una conferencia sobre Seguridad Pública y Derechos Humanos, tratarán el tema de la reciente  violencia, debe ser super interesante.

Como estan los hijos y los nietos, espero que todos bien.

No les habia escrito antes, por falta de un tiempito, aqui tenemos full trabajo, esta nueva sede ha generado trabajo bastante, gracias a Dios.

Buenos mis queridos amigos, reciban igualmente un fuerte y caluroso abrazo revolucionario y bolivariano. El sabado asistiré con Carmencita a la juramentación de la nueva directoria del Circulo Bolivariano en São Paulo. Cariños. Carmen