From Wikileaks

Embajador... le agradezco de corazón.. pero de verdad lo que está ocurriendo es muy grave.. de hecho tengo pruebas de muchas de las cosa que han ocurrido, todo documentado... Yo soy muy profesional y no incurriría en acusaciones sin fundamento. Además tenía excelente relación con la Administradora pero ella está muy atemorizada y además tiene una relación personal con el Embajador de amistad... Yo voy a informar de los hechos que conozco con pruebas originales, firmadas y selladas... Yo he sido muy honesta y no tengo absolutamente nada que ocultar, ellos si.. No he incurrido en mentiras, ellos sí.. No incurrí en faltas, ellos si...Y tengo toda la documentación que prueba lo ocurrido... Por eso voy a contra atacar con todo el material que anoche escaneé.  Y voy a enviar si es preciso los originales a Venezuela para que hagan el estudio pertinente y la auditoría de los fondos.  Anoche me comuniqué con Auditoría interna y ya me dieron instrucciones de lo que tengo que hacer... Pero Embajador... entiendame.. yo tengo posibilidades de encontrar trabajo... yo no esoty mal porque me quedé sin trabajo... Estoy mal por las cosas que están haciendo en contra de mi país y de mi Presidente... en contra de la Revolución.. eso es lo que me está matando... Pero yo defiendo la transparencia de las cosas, así que yo voy caminando siempre por la derecha, con la verdad por delante y no tengo nada que ocultar...  de todas formas tengo el apoyo de todos mis compañeros.  Y no tengo miedo.  Por la revolución, por nuestra tierra vale la pena... Los revolucionarios no tememos ni nos escondemos... Una cosa es hablar.. otra es actuar y sentirla... y yo la siento en toda mi alma y mi corazón cada día más... Le mando un fuerte abrazo y mi profundo agradecimiento a Usted y a la Señora Rosalía.  Alejandra