From Wikileaks

Araira, Estado Miranda (Venezuela), Lunes, 06 de noviembre de 2006

Estimados Camaradas de Venezuela, Latinoamérica y el Mundo:

        Como siempre, para mí es un placer saludarles y estar en contacto con cada uno de ustedes, que están escribiendo una página más en la historia universal que todos, con nuestro aporte, estamos construyendo.

        Acá en Venezuela, estamos jugándonos el todo por el todo, a favor de la emancipación de nuestro pueblo que estuvo durante más de cuarenta (40) años, viviendo en la peor de las miserias. Sin embargo, estamos batallando día a día, por apoyar a un Gobierno que va de la mano con su pueblo y que entiende nuestras necesidades, no sólo las materiales, sino nuestras necesidades humanas que por Derecho Universal siempre debieron ser respetadas y que ahora estamos reivindicándonos en esa condición.

        Les informo nuevamente, que SINTONICEN PARA EL DÍA DE MAÑANA 07 DE NOVIEMBRE DE 2006, el CANAL VIVE TV, a las 9:00am, en el PROGRAMA CONSTRUYENDO REPÚBLICA, en donde me encontraré con un equipo de vencedores de jóvenes venezolanos, hablando sobre la Solidaridad con los Pueblos, un tema de especial relevancia, y más ahora, en donde los jóvenes tenemos la oportunidad de expresar nuestras ideas sin censuras, ejerciendo un instrumento jurídico, que se encuentra en Nuestra Carta Magna (Constitución de la República Bolivariana de Venezuela), el Derecho a la Libre Participación.

        Para mis amigos que no viven en Venezuela, y en donde no llegue la señal de VIVE TV, abajo está el link, el cual pueden darle un clic, y encontrarán la señal en vivo, vía Intenet, de este Canal. http://www.vive.gob.ve/senal_exp.php

        Me despido como siempre, deseándoles éxito y prosperidad, tanto para ustedes como para los suyos.

        Si alguno de mis amigos, les llegó este correo y son de los que no creen en nuestro Proceso Bolivariano, encabezado por nuestro máximo líder Hugo Chávez y el pueblo venezolano, los invito de igual manera a que sintonicen el Canal el día de mañana. Nosotros como Gobierno Bolivariano, podemos expresar son claridad, que tenemos espacio para todos los sectores, siempre que contribuyan al desarrollo de Venezuela y sean ejemplo a Latinoamérica y el Mundo.

        Abajo les anexo mi número telefónico, cualquier información adicional.

Si estás en Venezuela:    0412-566.68.31

Si estás en el Exterior:   0058-412-566.68.31

E-mails: edubiord@yahoo.es / edubiord@hotmail.com

Atentamente,

Eduardo Biord

“Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado”

REVOLUCIÓN DENTRO DE LA REVOLUCIÓN,

DUÉLALE A QUIEN LE DUELA.

¡¡¡Y QUE NADIE SE EQUIVOQUE CON NOSOTROS!!!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com