From Wikileaks

Estimado Embajador Balzan y Señora Rosalia, espero se encuentran bien con el favor de Dios.

Embajador lo recordamos mucho Carmencita y yo el día de su cumpleaño, es mas lo llamamos desde mi casa, pero lamentablemente nos dijo Yomara que estaban de viaje, queriamos saludarlo es mas tambien estaba ese día el Contralmirante Gilberto Quintero, el Cónsul en Belem do Para que también queria felicitarlo, pero bueno le deseamos muchos años de vida y mucha salud que es lo principal para vivir.

Embajador, con respecto a este correo que usted me envio, creo que fue una equivocación que no vendría para mi pero si para otra persona, verifique y verá, a veces acontecen estas cosas. Además le digo que su escrito esta muy bueno, interesante y positivo su contenido, continue escribiendo, nadie acabara con los ideales del Presidente Chávez.

Señora Rosalia, como esta de su rodilla, espero que bien. necesito que me envie por esta misma vía, como usted hace la guasacaca, ya que usted la hace muy bien y sabrosa, es para el 5 de julio que haremos un brindis aqui en la sede del Consulado, y quiero hacerla para acompañar unas bolitas de carne. Como esta su mamá y la señora Tula. Saludos para ellas.

El señor Armando les manda muchos saludos y recuerdos. El Cónsul se encuentra en estos días en caracas por unas reuniones.  Aqui todos bien, trabajando bastante.

Reciban un abrazo y mi cariño de siempre. Carmen