From Wikileaks

Querido Freddy : el domingo viaja Contesti a caracas ,asi que el te va a entregar en mano una carpeta con antecedentes comentarios y fotos de laobra de Michi.
Su teléfono de Caracas es           412 593 7008.
Comunicate el lunes con él Y si mañana me pasás tu teléfono, tengo tiempo de pasarselo a él Un gran abrazo, Irene

From: Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net>
To: "Irene Sadermann" <irenesadermann@hotmail.com>
Subject: SALUDOS.....
Date: Wed, 7 Mar 2007 12:30:34 -0800

Querida Irene..........

Recibe un gran abrazo extensivo a Michi. Nosotros estamos bien. necesitamos que nos envíes el curriculum de Michi, además toda la información del folleto de la exposición que él hizo en la Casa Rosada. Por favor te agradezco nos dés respuesta lo más urgente posible. Un abrazo bolivariano. para uds. y todos los amigos comunes.

 Freddy Balzán.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones. http://music.msn.es/