From Wikileaks

  • To: <Undisclosed-Recipient:;@rhc.cu;;;;;;>
  • Subject: RV: CHISTES
  • From: María Céspedes <macel@rhc.cu>
  • Date: Fri, 14 Jun 1996 17:05:13 -0400

Subject: Fwd: CHISTES

Unos chistecitos pa aliviar el stress ..!!!

PERO TE RIES AHHHHH???

Le dice la Madre a la hija:
"Mija... ¡Dicen Las vecinas que te estás acostando
Con TU novio!"
"Ay, mami, la gente es más chismosa ... Uno se
Acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio..."

"¡María, TU marido
Se va a tirar por la ventana!"
"¡Dile al tarado ese que Le puse cuernos, no
Alas!"

"Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he
Visto salir a un médico de TU Casa esta mañana..."
- "Mirá, vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un
Militar de la tuya y no por eso estás en guerra,
¿Verdad?"
- Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere
Divorciarse de su esposo?
- Mi marido
Me trata como is fuera un perro.
- ¿La maltrata, Le pega?
- No, Quiere que Le sea
File...
Roman">------------------------------------------------------------------------
Un ladrón Le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero is estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!

Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar
Completamente desnuda. Se para frente al cantinero y Le
Dice:
- Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Que pasa? -dice Ella- Nunca ha visto a una mujer
Desnuda???

- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces que mira???
Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar
La cerveza!
Un pasajero Le toca el hombro al taxista para
Hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi
Choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un
Escaparate haciendo pedazos Los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta
Que
El taxista dice:
- "Mire
Amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me Mata
Del susto!"
El pasajero Le pide disculpas y Le dice:
"No pensé que se fuera a asustar tanto is Le
Tocaba el hombro"
Taxista Le dice:
"Lo que pasa es que es MI primer día de trabajo
Como taxista"
- ¿Y que hacia antes?
- Fui chofer de carroza funeraria durante 25
años"

Se encuentran dos chinos:
- "El otlo
día me comple un coche."
- "Ah is?"
- "Is, mila, es ese de ahí."
- "Y que malca es?"
- "Un Alfa."
- "¿Lomeo?"
- "Lo meas y te lompo TU alma pelo cochino"

ESTABA UNA NEGRA EN LA PLAYA ECHANDOLE AIRE A SU
HIJO CON UN CARTON; EN ESO PASA JAIMITO Y LE DICE:
SI NO LE HECHAS KEROSENE, NO VA A
PRENDER...

EL NOVIO LE DICE A LA
NOVIA: MI
AMOR, PERO TU NO
ERES VIRGEN Y ELLA RESPONDE:
NI TU SAN JOSE, NI VINIMOS A ARMAR UN PESEBRE,
¿Cierto, amor?..

Prohibido quedarse con Los chistes, otros también
querrán reir.
Is es que TU no te reiste, es tiempo que visites a
Un psicólogo.

Saludos a todos,

Love cheap thrills? Enjoy PC-to-Phone calls to 30+ countries for just 2¢/min with Yahoo! Messenger with Voice.