WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Respuesta Germán CONVERSATORIO ORIGEN PAISAS

Estimado y gran amigo Edison.

Saludos, y un fuerte apreton de manos..

Gracias por la invitación, me gusta el tema y esta cordial convocatoria para
compartir durante esta tertulia el tema propuesto, y otros dialogos
generados anteriormente..

Lamentablemente de mi parte no podre asitir, mi estimado hermano Edison me
encuentro en una salida de campo en el Eje Cafetero y Choco, y precisamente
esta tarde salga para Condoto y otra zonas de estas selvas...Pero bueno, en
otra oportunidad...

Estamos en contacto, y mucho más para continuar con nuestros planes y
proyectos, entre ellos el Seminario..

Hasta pronto, y les deseo lo mejor..

Germán Darío Naranjo N
Director REDBIO
Red de Investigación en Biodiversidad y Conservación

On Tue, 20 May 2008 22:48:45 -0500, Fundación Con Vida wrote
> El pasado siempre determina el futuro. Y en el presente configuramos
> ambos escenarios del tiempo.
>
> Con alegria los invitamos a conversar, fundamentados en las demostraciones
> arqueológicas del antropólogo físico Ricardo Saldarriaga Gaviria,
>  acerca de los múltiples orígenes prehispánicos que configuran lo
> que hoy conocemos como "lo paisa".
>
> Los detalles del encuentro están precisados en el archivo adjunto.
>
> Hasta muy pronto.
>
> Atentamente,
> Édinson Muñoz Ciro
> Director
> [...]

En el 2003 vamos a celebrar los 200 años de la Universidad.
La Universidad está en cada uno de nosotros.
http://www.udea.edu.co
Open WebMail Project (http://openwebmail.org)

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index