WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Muy Importante

Muy estimados, debo informales que al parecer alguien esta haciendo un mal uso o uso indebido y no autorizado  de mi cuenta de correo hotmail, pues el mail que les llegó a todos ustedes con fecha Date: Sun, 18 May 2008 17:42:23 +0000, no fue enviado por mi persona, pues en esos momentos, dia y hora, no me encontraba conectado a internet.

Cualquier mail que les llegue desde mi actual direcciòn carlosortizc@hotmail.com, favor no abrir ni contestar, hasta que les haga llegar mi nueva cuenta de correo electrónica.

Atte.

Carlos Ortiz Carvajal

From: carlosortizc@hotmail.com
To: edichica1705@hotmail.com; edinson@ortiz.as; edo510@hotmail.com; efecto29@hotmail.com; egrozacob@hotmail.com; eguerrero21@hotmail.com; ehervia@minpublico.cl; el_xiko.jose@hotmail.com; elbarcinocolombia@yahoo.com; eossandon@minpublico.cl; electronloco@hotmail.com; eleq.proosur@hotmail.com; juseri71@hotmail.com; elmitourbano@gmail.com; equisa@yahoo.com; erikasioux@hotmail.com; eritolindo@hotmail.com; estebandido2007@hotmail.com; eibacache@minpublico.cl; jeterovic@poderjudicial.cl; eherrera@minpublico.cl; evanwait@hotmail.com; evita_herrera@msn.com; ebraghetto@minpublico.cl; faob1972@hotmail.com; femmred@hotmail.com; flor_cosita@hotmail.com; flor_ma71@hotmail.com; gabinetepresidencia@pschile.cl; gabriela_mas_una@hotmail.com; galtamirano@minpublico.cl; gatitacubana21@hotmail.com; gcofre@minpublico.cl; gloriatoledoa@hotmail.com; gmck41@hotmail.com; graceaven2@hotmail.com; guillermocut@msn.com; happyluismunoz@hotmail.com; hmella@minpublico.cl; emarcelodiaz@hotmail.com; huma848@hotmail.com; itrigo@minpublico.cl; ivaras@minpublico.cl; isepulveda@minpublico.cl
Subject: Hola, amigo,
Date: Sun, 18 May 2008 17:43:51 +0000

Hola, amigo,
Uno de mi amigo me ha dicho que ha invertido en China en una tienda de electrónica, como ha estado funcionando las razones de la quiebra, ahora, la necesidad urgente de vender todos los productos, los préstamos pendientes de que sus productos son baratos, sin embargo, son nuevas, veo Mis amigos están usando, muy perfecto, si usted está interesado, favor de visitar su sitio web, la dirección del sitio web es <www.godsgift666.com> también puede utilizar MSN y hablar con él, él es MSN dirección es <gods_gift_666@hotmail.com >,o Email:<gods_gift_666@yahoo.cn> Gracias!

Descarga ya gratis y vive la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live

Descarga GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index