WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Tokata + ciclo de cine... valor de la entrada = solo la Presencia

Compañeros, amigos y enemigos:

Dejamos invitados a todos para este sabado 3 de mayo en la comuna de Pudahuel sector Sur, calle Tierra del Fuego con Jaime Guzman (la calle no la elegi yo) desde las 15.30 horas a conmemorar a Rodrigo Cisternas y a festejar por la emancipacion de los trabajadores con una tokata que contempla HIP-HOP, DANCE HALL, REGGAE  y más....si se quieren sumar a la actividad vallanle no mássss...

La entrada a este evento es totalmente gratuita y es organizada por el centro cultural  CARPE DIEM y las JUVENTUDES COMUNISTAS DE PUDAHUEL.

como llegar... muuuuy facil...(se adjunta mapa)

bajarse en metro San Pablo y tomar la J 01, bajarse en tierra del fuego con travesia y caminar hacia el sur 2 cuadras...(no hay como perderse)

y mencionar que sigue la actividad el domingo con un ciclo de Cine.

se Adjuntan Flyers...

cualquier aporte es bueno...
7 636 13 57

JJCC

Solidaridad Xti, Xmi y Xtds mis Cros y X el lucho kta alFrente ®

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index