From: inesabigahil rosas sobarzo <abigahilrosas@gmail.com>
Date: 08-abr-2008 16:11
Subject: info por el derecho de ser mujer
To: "Violetita López Q." <violetaivonne@gmail.com>, Lilian Morral Rasse <lodav40@hotmail.com>, ana patricia guerra jofre <pattyjofre26@hotmail.com>, ginagonzalezg17@gmail.com
Cc: mario paz <loshijosdemafalda@yahoo.es>, Sebastian Alamos <kvzon86@gmail.com>, Claudio Escobar <newencec@gmail.com>

espero se pdan sumar, ya es tmpo de ke el estado y la iglesia dejen de vernos como seres inferiores ke no pueden decidir por si mismas,

--
Solidaridad Xti, Xmi y Xtds mis Cros y X el lucho kta alFrente ®

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index