WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

[no subject]

Que pasa con el debilitamiento que se está presentando en nuestra revolución, se debe tener precaución en los movimientos.

lo que yo concluyo a partir de experiencias con la sociedad civil y mi entorno, es que el pueblo no tiene claro los ideales del Ejercito Del Pueblo.

entonces, siguen crellendo en los medios de comunicación de las elites que como bien sabemos no estan dispuestos a decir la realidad, ni mucho menos a mostrarla.

con gran preocupación me despido.

Adelante camaradas.

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index