WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

FW: FARC-EP

Sería interesante entrevistarme en España con algún enlace del P.Com.Col.Clan o de la guerrlla. Ya le expondría a él personalmente mis intenciones y lo que quiero de ellos. En principio conocer sobre el terreno y de su mano las actividades politico-militares que desarrollan por un periodo aproximado de tres años, al efecto de realizar un estudio y un aprendizaje sobre su profundidad ideológica y la consecuencia de su proceder. Posibilitando así la exportación de aquellos de sus preceptos y de sus modos que puedan ser de aplicación en otros ambientes sociopoliticos. De igual manera, exponer en Europa cual es la realidad de colombia y de su lucha.

un saludo. espero pronta respuesta

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index