WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

[no subject]

Saludos desde el otro lado del charco. De un tiempo a esta parte me es imposible entrar en la pg. web de las farc. ep. No sé si se debe a problemas técnicos de mi computadora o al bloqueo de determinadas direcciones de correo. En cualquier caso me gustaría establecer contacto con alguien próximo a ustedes aquí en españa. milito en la UJCE y estudio ciencias politicas. estaría muy interesado en entrevistarme con guerrllrs. o con miembros del PC3. Convivir con ellos en la selva y participar de su accionar politico y cotidiano. Entiendo que lean esto con deconfianza, por ello me gustaría poder tratar con gente suya aquí en españa, al efecto de acreditar mi militancia y resolver los trámites y gestiones q me sean exigidos.espero con impaciencia su respuesta,cualquiera q esta sea.

un saludo, juan vallejo

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index