WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

para mis añigos de las FARC

Hola amigos míos, no se realmente quien recibirá esta comunicación, pero me es necesario escribirles estas líneas, que en este momento nacen de lo mas profundo de mi corazón.

Quizás yo, un hijo de árabe inmigrante y una maestra maracucha, no tenga las suficientes palabras para expresarles mi admiración y devoción, que siento hacia su movimiento.

Hoy en día me he dado cuenta que la realidad de la vida nos es como no las hicieron ver, y quizás mi pasividad ante la realidad no me permitió ver mas allá en mi época de adolescente.

Me siento un hombre joven y en la actualidad muy orgulloso de ser bolivariano; pero bolivariano de verdad; siento que le doy a Venezuela mi grano de arena y quisiera darle más, pero hay que esperar que los jefes marquen la pauta para poder seguir avanzando.

Mi mensaje hacia ustedes es un verdadero y real mensaje de confraternidad y como lo dije anteriormente, de admiración. así como yo abrí los ojos muchos jóvenes de mi generación lo estamos haciendo (aunque no te puedo negar, unos hacia una tendencia y otros hacia la otra), pero yo soy uno de esos hombres jóvenes que estamos viendo en la revolución, la salida hacia u  mundo mejor.

esta revolución que nos une, esta revolución que proclama el bolivarianismo como nuestro sistema de vida, será la que enmarcara nuestra vida desde ahora en adelante, y estaremos ahí en pie de lucha para lograr los sueños de nuestro libertador.

ayer le dije a mi esposa, "ojala dios me de vida para ver, de alguna manera, el sueño de Bolívar, de ver unida a nuestras naciones junto con el Ecuador"

Nunca vi un mapa de Colombia y Venezuela juntas hasta que el presidente Chávez mostró el mapa de la operación humanitaria que debe estar en curso.

será una gran patria, por que estoy seguro que ya hemos empezado a construirla.

Las oligarquías saben que es el mejor camino, pero no están dispuestos a dar su brazo a torcer.

Ustedes amigos míos tienen muchos  años peleando por una causa. Creo que esta cerca de dar sus verdaderos frutos.

Los aprecio y se los admiro. Nunca desmayen.

cada día seremos más.

Youssif Hassan Soto

Valencia Venezuela

29/12/1974

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index