WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

saludos respetuosos

He buscado con ansia su correo ojalá y sea éste.

Me dirijo a Ustedes con todo respeto ya que al transcurrir mas de 500 años sin tener camino viable hacia la conquista de nuestra libertad americana, después de haber perdido mas de la mitad de nuestro territorio nacional mexicano, y un tanto confundido por las declaraciones de nuestro embajador en Mexico diré solamente vivan las FARC.

Liberar presos políticos encara la doblez que fomentan las clases privilegiadas de Norteamerica.

Mi comentario no los liberen, es demasiado riesgoso para las FARC, ya que los medios masivos de comunicación internacional, engañan principalmente a  la libertad del pueblo Colombiano, ya que está expuesta, porque liberarian a gentes que no están o no son colombianas ese es el peligro.

Ahora si liberan a gente como lo hace saber nuestro embajador, que dice que las FARC están coludidas con Hugo Chavez, que de ninguna manera es posible aceptar esto, y fué expuesto en radio formula de México por nuestro embajador Castañeda, ridiculizandolos y además ligandolos con El Presidente venezolano Hugo Chavez en un tonto manejo del mass masser.

Queda su parte analítica y Colombiana como algunos amigos sinceros musicos.

Viva Colombia, Viva América libre sin Yankees.

Envíen mi saludo al Presidente Hugo Chávez.
Tambien a las FARC, con respeto.

Sadday

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index